El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y acondicionar viviendas para su venta. La inventó Bárbara Schwarz hace más de 30 años y ya se ha estudiado y demostrado que funciona. El éxito del Home Staging reside en que los inmuebles se venden en la mitad de tiempo y a buen precio. Las […]
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y acondicionar viviendas para su venta. La inventó Bárbara Schwarz hace más de 30 años y ya se ha estudiado y demostrado que funciona. El éxito del Home Staging reside en que los inmuebles se venden en la mitad de tiempo y a buen precio.
Las técnicas de Home Staging están llegando ahora a España para dar salida a los pisos y casas en venta; hasta hace poco no eran necesarias porque se vendía todo, pero ahora son imprescindibles, y tanto los agentes inmobiliarios, cómo los particulares se han dado cuenta. Además, una operación de esta característica tiene un precio mínimo en relación a los beneficios que se obtendrán al vender la vivienda.
Pensemos una cosa: una casa es un producto y como cualquier otro producto del mercado, debe de ser atractivo para ser comprado, tiene que tener unas cualidades que lo hagan especial y diferente del resto y para ello hay que publicitarlo. En el caso de las casas en venta, una operación de Home Staging es un trabajo publicitario, que diferenciará su vivienda de la competencia, cosa que hoy en día es imprescindible para vender.
No olvidemos que una persona que compra una vivienda seguramente se hipotecará para 30 años, lo que supone que, antes de comprarla, se lo pensará mucho. Por eso, para convencerlo, la casa que le vendemos tiene que resaltar al máximo sus cualidades y minimizar sus defectos.
¿Te gustaría tener un Agente Inmobiliario que te ofrezca servicios como el Home Staging para la venta de tu vivienda?
Leido: Anna Garcia
No olvidéis dejar vuestros comentarios o sugerencias.
Deja una respuesta