Consigue, con éxito, vender una vivienda de lujo en Granada con los consejos de un agente inmobiliario especialista en viviendas de lujo.
La venta de viviendas convencionales está atada a unas reglas muy estrictas. La tasación de la vivienda es muy estática y no varía demasiado de una a otra agencia inmobiliaria. No obstante, a la hora de vender una vivienda de lujo intervienen otros factores en los que sí puede variar el precio mucho.
Si tu vivienda es única, tu pones el precio y el agente inmobiliario te ayuda a encontrar un comprador.
Sigue los siguientes consejos y tendrás éxito en la venta de tu inmueble:
1 Ama tu vivienda
La línea entre una vivienda no está sólo en el precio, sino que influyen muchos variables subjetivas. Es por eso que tendrás que intentar hacer ver que tu vivienda es tan buena como las mejores de Granada. Ama tu vivienda y sé el primero en creer en su potencial, esto te hará invertir en su venta y hacer que el posterior precio de venta merezca la pena.

2 La importancia de la información
Cuando hablamos de ofrecer información no nos referimos sólo a los textos que describen la vivienda. También es necesario que el material audiovisual sea descriptivo además de persuasivo. Mostrar las diferentes posibilidades del inmueble es fundamental a la hora de vender una vivienda de lujo.
El vídeo con dron se ha utilizado mucho últimamente como una forma de ofrecer información fidedigna sobre el hogar en un formato realmente atractivo.

3 Las grandes casas están llenas de pequeños detalles
Desde, por supuesto, hacer que todo esté en perfecto estado a la hora de la venta, hasta enamorar al cliente con un aroma especial en la vivienda. La impresión del cliente en la venta es muy importante.
Si conseguimos transmitir nuestro sentimiento por la vivienda al cliente estaremos un paso más cerca de lograr una venta exitosa.

4 Contacta con buenos profesionales
Para vender una vivienda de lujo en Granada no es tan necesario tener un gran volumen de clientes, sino encontrar los que realmente estén interesados. Para eso, contactar con un agente inmobiliario especializado en la venta de grandes propiedades y viviendas de lujo es todo un acierto.
Los servicios exclusivos que puede poner a tu disposición un agente como Francisco Santiago facilitarán la venta.
Fotografía de interiores, puesta en escena, dron, seguridad en la venta, etc. Estas son sólo algunas de las ventajas de contratar los servicios de Francisco Santiago y que marcan la diferencia con los demás.
Deja una respuesta