Te presentamos este precioso Carmen(Casa en el Barrio del Albaicin) del año 2002 en perfecto estado de conservación, lleno de encanto y capricho, una propiedad exclusiva y única en un barrio con historia y distinción; y sin embargo, con un emplazamiento muy cómodo y de fácil acceso de vehículos hasta la misma vivienda y con amplio garaje donde caben perfectamente dos coches y tres motos… Su buena orientación y distribución le proporcionan una luz exquisita a cualquier hora del día en todas las estancias. Trescientos sesenta y dos metros distribuidos en una vivienda con amplias habitaciones y un salón enorme con tres ambientes bien diferenciados haciendo esquina con acceso al porche, la piscina y los jardines, una cocina amplia y bien equipada con espacio para comer en ella si se necesita, cuatro dormitorios – el principal en suite con cuarto de baño incluido- dos terrazas… Sobre el garaje se se encuentra un apartamento independiente de cuarenta y siete metros construidos con salón, dormitorio, cocina y baño completo.
La calefacción y el agua caliente funcionan con gasoil, las ventanas son doble-acristalamiento-climalit con rotura de puente térmico de máxima calidad.
Todos los dormitorios de la vivienda disponen de Aire Acondicionado. La casa cuenta con elementos singulares como pilas antiguas de piedra o una fuente de mármol de diseño. Todas las puertas y los frontales de los armarios empotrados son de maderas nobles adquiridos en anticuarios, la solería está hecha de diferentes materiales premium como parquet de madera de encina o barro de primera calidad.
Además, es una propiedad llena de pequeños detalles que marcan la diferencia; como diferentes rincones con encanto, una habitación para la lavandería, zona de barbacoa, diez armarios empotrados y un sinfín de extras que consiguen que una visita a este exclusivo carmen no deje indiferente a nadie.